Saturday, June 25, 2011

Salud de la Tiroides en el Hombre

Salud de la Tiroides en el Hombre


Encontrarse en el punto exacto.

La salud de la tiroides es un asunto complejo. Exceso de hormonas tiroideas y se sentirá débil, con ansiedad, no podrá dormir y fácilmente se quedará sin aliento. Si no tiene suficientes; aumentará de peso, se sentirá exhausto, su piel se resecará y no podrá soportar el frío. Y en cualquiera de estos dos casos ¡Está perdiendo el cabello! Es como conducir a ciegas y tratar de que el automóvil permanezca dentro del carril. Nosotros le ayudaremos a mantener su tiroides a una velocidad controlada, en el curso exacto.



Tiroides: ¿Qué hace?

Infomación sobre la tiroides: Niveles de hormonas tiroides en el hombre


La hormona más importante que produce la glándula tiroides es la poco activa T4. La T4 sucesivamente se convierte en T3 la cual posee más activa. Distintos factores pueden disminuir la velocidad de conversión (como se encuentra en el hipotiroidismo) o también aumentar esta velocidad de conversión (hipertiroidismo). Entre estos factores de cambio en la velocidad de conversión se encuentran los niveles altos de cortisol que son producidos por el estrés, lo que también nos lleva a una disminución de dicha conversión. De hecho, el estrés ocasiona que el cuerpo del hombre convierta la T4 en T3 reversa, la cual no tiene actividad. La reducción en esta conversión también puede ser ocasionada por niveles bajos de vitamina A, selenio y yodo. Como podrá observar, existen distintos factores que contribuyen a tener un desequilibrio del nivel de hormonas tiroideas en el hombre.

Otra causa de subdiagnóstico en los niveles de hormonas tiroideas en el hombre se debe a que la gran mayoría de los médicos solo evalúan la TSH (hormona estimulante de la tiroides) que estimula la glándula adrenal para producir las hormonas T3 y T4. Distintos factores pueden nivelar este examen. Lo que representa un indicador poco confiable de los niveles tiroideos en el hombre. BodyLogicMD ofrece exámenes de T4 libre, T3 y T3 reversa además del TSH para diagnosticar adecuadamente el hipertiroidismo o el hipotiroidismo.

La Solución


Los tratamientos de BodyLogicMD utilizados para equilibrar los niveles de la hormona tiroidea en el hombre varían dependiendo de la condición que padece el paciente. Levoxyl y Synthroid, variaciones de la hormona T4, son dos opciones que a menudo son efectivas cuando el cuerpo no tiene dificultad en convertir la T4 a T3. Para aquellos que tienen dificultad con la conversión de la T4 a la T3, Amour es a menudo utilizada, esta es una combinación de ambas T4 y T3.

Sin importar su desequilibrio de la tiroides, una farmacia de compuestos individualizará un tratamiento específicamente diseñado para su cuerpo. Esta terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas naturales se unirá a un plan de acondicionamiento físico, suplementos y nutrición específicamente diseñado para optimizar los resultados. En BodyLogicMD, le ayudamos a vivir mejor, por más tiempo.

Póngase en contacto con el médico especializado en terapia de hormonas bioidénticas más cercano para programar una consulta y conocer más acerca de los niveles de la hormona tiroides y cómo puede utilizarse la terapia de hormonas bioidénticas para tratar tanto el hipotiroidismo como el hipertiroidismo.

No comments:

Post a Comment